Menú de usuario

Buscador

Encuestas

¿Quién será elegido presidente de los argentinos en 2015?
 

Macrosintesis | Conferencias
Marketing Nuevos Caminos PDF Imprimir E-mail

 

 

Marketing Nuevos Caminos es el libro donde 10 Co Autores proponen 11 Herramientas que responden a los temas de marketing que producen resultados positivos en tiempos muy cortos a costos mínimos, aún y especialmente en épocas de incertidumbre.

El libro sostiene que los especialistas en Marketing deberán reforzar el cálculo de los retornos sobre la inversión y gastos pues el 2011 desde el punto de vista empresario significa un llamado a la cautela que se traduce en drásticas reducciones de gastos y postergación de inversiones dado que es un año de elecciones presidenciales agravado con por la alta inflación y con más del 30 por ciento de la población debajo de la línea de pobreza.
Destinado a Planificadoras/es de las estrategias comerciales y de su ejecución, a dueñas/os de PyMEs, CEO´s y a las/os ejecutivas/os de las Empresas, a emprendedoras/es, a estudiantes avanzadas/os, a las/os responsables de emprendimientos de cualquier rubro y tamaño; de la fabricación, desarrollo, venta, servicios y del retail.

 

 

10 Co Autores 11 Herramientas

 

 

Opinaron
 
Gustavo Domínguez, CEO Grupo Campari Argentina y Presidente Asociación Argentina de Marketing
"Del pasado siempre es posible aprender. Y de las personas que tienen reconocida trayectoria en sus áreas de expertise y ahora proponen transitar Nuevos Caminos, como las que escriben en este libro, también."
 
Alberto Rubio, Decano de la Escuela de Posgrado en Negocios, Universidad de Belgrano
"Incertidumbre es duda, falta de conocimiento seguro y claro de algo. Es el signo dominante de los cambios de época. Los trabajos compilados en este libro avanzan en diversas líneas para que los responsables de la gestión empresaria puedan tomar decisiones sin temor a errar. Líneas diversas porque la realidad actual es una compleja trama de diversidades. Muy valioso."
 
Gabo Nazar, Presidente de Cardón y de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias
"Este libro, entre los muchos tópicos interesantes toca cuatro aspectos que han contribuido al desarrollo exitoso de nuestra marca: el crecer con el testimonio de clientes satisfechos, captar jóvenes de la generación Y, diferenciarnos creando valor social y medioambiental, tema que también desarrollamos en la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, y por último incursionar en Shoppings Centers y crecer a través de Franquicias. Por eso recomiendo su lectura entre todos aquellos empresarios que quieran crecer con sus marcas."
 
Juan Carlos Dalto Jr. Asesor Internacional en Estrategias Sustentables. Ex Chairman & CEO | Grupo Danone Norte-América

"El desarrollo sustentable se presenta como el desafío más relevante de nuestro siglo, Sustentabilidad tiene que significar fundamentalmente Valor y Rentabilidad. La evolución de Consumidores, Compradores y Clientes hacia propuestas sustentables será un camino sin retorno. Obras como éste libro, seguramente contribuirán al desarrollo de este Talento y Talante Argentino, e iluminarán al lector hacia nuevos tiempos y espacios de pensamiento."

 

 
Diseño Web Sic Comunicación & Gamabit.com.ar